sábado, 17 de marzo de 2007

Certijo


Hola a todos:

Les tengo para contales algo muy bueno para mi, se trata de mis estudios re sulta que yo no termine la primaria y pues menos la secundiria pero estoy motivado y no voy a frenar.

A mi me dan muy dura las MATEMATICAS y leyendome un libro de este tema vi algo que me gusta y lo quiero compartir con ustedes son una serie de ACAETIJOS y me gustaria que los adivinaran, hoy les voy a poner el primaro y en 8 dìas otro y asi sucesiva mente.

En este mundo al revès, No es un nemro, me dice y yo te digo; si es ¿Que nemro es?

2 comentarios:

Futbol...Latidos De Mi Corazon. dijo...

freDIM.
oe don Acertijo...plantee bien la pregunta...como que no es un nemro?

NEGRO26 dijo...

hey primo muy interesantes tus temas y demasiado controverciales......

si no fuera por que yo tambien leo un poquito diria que no entendia nada pero me gusta el hecho de que majas unos terminos muy dificiles....

pero de ahora en adelante te voy a llamar el SABE COSITAS ..

PRIMO TE QUIERO MUCHO CABRON