viernes, 9 de febrero de 2007

Periodista o hincha

Hola a todos.

Hablando de entrevistas fáciles, Lambonas y total mente con la camiseta o el color de la persona o de la institución la cual esta recibiendo la entrevista. Contesto el ex candidato presidencial por el partido POLO DE MOCRATICO: el señor Carlos Gaviria, esta entrevista se llevó a cabo en el canal capitalino: canal CAPITAL. La verdad no les puedo hablar mucho pero les contare mis apreciaciones: vi a un hombre muy inteligente muy conocedor de nuestra constitución, se muestra como un gran lector y a la vez rápidamente interpreta lo que lee. Pero a mi gusto un hombre que utiliza toda una entrevista para hablar mal de otro no merece mi boto, claro que para eso fue la entrevista todos los sabemos. Pero la verdad me canso.

Por otro lado la periodista no podía ser mas hincha de Carlos Gaviria y su partido, cada pregunta era (Doctor y usted que lee tanto, Doctor y usted que sabe tanto, Doctor y dígame que libro esta le yendo ahora para que me aconseje, ¿Doctor y no seria mejor adelantar el debate con el presidente?) re al mente patético que una mujer profesional y con esa edad muestre la camiseta de esa manera delante de sus pocos televidentes juaaa (se me pareció a algunos periodistas de deportes de nuestra comarca, que fácilmente muestran la desteñida) por otro lado les digo que según mi forma de ver. si Álvaro Uribe Vélez, se va a medir con Carlos Gaviria en un debate político y publico, que estudie mucho por que es un gran demócrata y sabe de estadísticas y la ingeniería política actual se alimenta de muchas estadísticas.

1. Pregunta: ¿para usted en caso que se diera el debate quien saldría mejor librado y menos desmembrado?

2. Pregunta: ¿que opina del periodismo político y en general de nuestro país?

Espero que contesten las preguntas que les ago dejen esa pereza.

GRACIAS POR SU TIEMPO.

1 comentario:

Futbol...Latidos De Mi Corazon. dijo...

freDIM dice...
Bueno la verdad es que estoy canzado ya de tanta pelea entre Uribe y el polo, esto se volvio un lleve y traiga, que fulano dijo y que sutano respondio...ahhh pero claro, como no si este patetico periodismo colombiano se enfrasca mas en el chismeo que en el informe objetivo y de claridad.
pienso que en un debate politico pierden todos, una vez mas se destaparia la olla. (ojo mi opinion).
ey andres muy interesante. ya me pones a escribir de politica gueva. jajaja suerte.