viernes, 9 de febrero de 2007

Hasta cuando

Hola a todos.

Los que me conocen saben que creo en DIOS que me gusta el ROCK que amo a mi MADRE a mi HERMANA, a toda mi Familia, que me gustan los frijoles, que me gusta el Buen Cine, que me encanta hablar, que me Fracturo con cierta facilidad, que soy feminista, (pero no femenino) que soy hincha Fiel del DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN: que me encanta las Tortas, que tengo muchos sueños, que me lavo los dientes con buena frecuencia, que siempre le deseo lo mejor a las personas, que me gusta hablar y leer de política, que tengo 26 años, y a de mas me conocen por no ser Urivista. Pero pasito que no lo sepan sino ustedes.

El Europeo, el Americano, el Asiático, el africano, cualquier persona por rico, por inteligente, por audaz, por lo que ustedes quieran, que sea capaz de decirme y hacerme creer que los colombianos tenemos poca inocencia que se pare al frente. Fueron a las mesas de votación como 7millones de colombianos en la última escogencia de presidente y gano (Álvaro Uribe Vélez) fácilmente.

En las elecciones del 2002 encabezaba las encuestas presidenciales (Horacio Serpa) todos creíamos que esta ves si, los hinchas de Serpa y los que no lo son. Pero en Colombia se estaba preparando un candidato nuevo poco conocido en el país, rápidamente este Candidato fue asiendo adeptos, simpatizantes por todo el territorio nacional. Me fui interesando por los planteamientos que hacia este paisano mió (Gozaba de una fama de tener tezón como nuestros abuelos Antioqueños, y soy un gran admirador de la honestidad de el valor de la palabra que tenían los viejos) me dispuse a escuchar sus propuestas y me gustaron varias (la de reducir el corrupto congreso colombiano, claro que eso ya lo había prometido el desastroso gobierno de Pastrana (no tengo que contarles como termino) y todos los colombianos fuimos testigos de la gran escalada de (Álvaro Uribe Vélez)

Y como les parece que gano. Yo la verdad esperaba algo así (Corruptos desvergonzados, largo de el capitolio de el congreso de mi país, ¿mucha pelota yo no? O inocencia) empezó a faltar a su palabra diciendo que los Colombinos le teníamos que ayudar con 3millones de firmas para poder tomar cartas en el asunto, después que la constitución no le daba para cumplir con toda su palabra, y eso se quedo así. De un momento a otro me quede estático y volví a la realidad pero peor, nuestro Candidato se había amangualado con casi el 70% del congreso para que le hicieran un partido político el (Uribismo) (Muchos defendieron esta medida diciéndome que para cambiar el país necesita apoyó del congreso) Eso mis queridos amigos no es cierto, por que el tenia algo mucha mas grande algo sublime, el apoyó de su electorado de su (PUEBLO) Des pues empezó a clavarle aranceles a toda a canasta familiar, y a repartir puestos burocráticos a delincuentes, y a personas que nadie conoce su carrera política y menos profesional, (No por los estudios que hallan tenido, si no por su pasado en sus empleos, en su economía como han logrado su fortuna) Nuestro presidente lo único que a hecho es equivocarse claro para el lado del pueblo que mas bien es un rincón, como es que un estudiante, como lo fue el de la (Universidad de Antioquia) donde son constitucionales. Este señor es un gran asechador de nuestra constitución del 91 (Yo se que esa constitución es un cuento de hadas pero nos recalcan cada ves que pueden que somos la democracia mas Longeva de Suramérica, por lo mismo es intocable, ¿no lo creen? Y nuestro presidente anulo un derecho constitucional que tenemos todos los Colombianos, y es tener el debido proceso y el saber como va nuestros problemas jurídicos en su totalidad (En nuestro país se puede detener a una persona y si quieren no te dicen nada en un tiempo que puede ir de 1 a 3 meses y es total mente legal.

O que les parece, el enredo que ahí con el fiscal de Barriquilla, es una vergüenza con lista de quienes matarían y mataron, y según el gobierno nunca supo nada, y con esa fama de no gustar de los sindicalistas (Por lo mismo les digo, lo único que ha hecho es equivocarse. Claro si le creemos que no sabia nada (cosa que yo obviamente no creo) La gran mayoría de las personas que me han dicho que le gusta Álvaro Uribe Vélez me hablan de las carreteras, de lo fácil que es transitar por ellas, lo fácil que ya es ir a las fincas, a pasear. Y eso se lo abono pero la gran mayoría de los Colombinos no tenemos finca, y cuando nos invitan no podemos ir a todas, pero si comemos todos los días y cada ves menos tristemente, ante lo cual el argumento de la carretera se hace un poco insuficiente.

Y la guerra verbal que tiene con el Polo Democrático: es ridícula ya le pusieron una tutela, y públicamente responsabilizaron al gobierno si algún dirigente del mismo le llegara a Pasar algo, pues que seria los amigos del gobierno.

Álvaro Uribe Vélez tiene un nombre en la calle, y ese nombre no le conviene desde hace mucho tiempo y es por su culpa, es muy de derecha (No le gustan los sindicatos) yo siendo el no pelearía mas por que en el Polo se sabe que hay ex guerrilleros, y el niega todo vinculo con los otros y una persona en la vida es o no es Yo no digo que el país esta como esta solo por el, pero si digo que el pudo hacer las cosas mejor, el lo tubo absolutamente todo para cambiar al país ahora tiene un (Uribismo) como marca como partido que esta en franca decadencia ( El Chupa medias de (Vargas Lleras) ya se fue, salio de el ambiente publico yo considero que por unos 6meses y cuando vuelva va para su cuna política el partido Liberal, que es otra vergüenza pero Gigantesca.

Todavía si puede Presidente hable con su amigo Julio Mario Santo Domingo y propóngale que lo ayude, no con propuestas de otra reelección o con un puesto vitalicio, si no con inversión, con educación, con que le haga entender a los Ricos que cuando se gana dinero, es también para los niños que merecen tranquilidad, que en vez de trabajar vallan a misa y crean en DIOS. Yo se que se puede solo es ponerle muchas ganas, por que los industriales si están recibiendo mas entradas toda la usan comprando aparatos, para pagar menos salarios.

El lo tiene todo para ser el presidente que esperábamos los Colombianos ¿usted que piensa? Espero su respuesta.

Gracias por su tiempo

1 comentario:

Futbol...Latidos De Mi Corazon. dijo...

freDIM dice...
Andres Felipe Rodriguez. ¡Presidenteeeee!
mijo que verbo...moreno de caro se quedo en palotes con ud, jajaja. nada que decir, tenes muy claro lo que escribis.